Que hacer con un Smartphone aún operativo.

Si as tenido suerte estas navidades.... igual estas de estreno de tu flamante nuevo celular. Cuando ya lo lleves usando un tiempo... el nuevo... quizás te plantees que hacer con el viejo. Quizás regalárselo a tu madre, padre, sobrinos, churry... O-0.
Si ninguna de esas opciones entra en tus planes... Este viejo movil le puedes dar una nueva vida. Aquí vas a encontrar algunas opciones muy validas para estirar la vida de ese celular.
Lo primero es hacerle un lavado de cara al móvil... Busca en opciones "restaurar a fabrica" esto lo limpiara de todas las apps y mierdicas que has ido acumulando en móvil a lo largo del tiempo.
Cuando ya este listo, abre una nueva cuenta de google para este móvil. así podremos utilizar GooglePlay para descargarnos las apps que si nos interesan ahora.

1-. Como Walkman... Tenemos varias posibilidades.
 1a-. Utilizar la radio normal que llevan todos. Esta ya la utilizabas pero ahora le puedes sacar mas      jugo, pues ya no gastaras mas pilas y te dará igual si te duermes en la cama con la radio puesta ... no problem :-)

1b-. Meter tu música favorita en una targetica MicroSD y tener disponible la musiquita que tienes olvidada en el ordenador y ponerte al día.

1c-. Bajarte la app IVOOX. Su funcionamiento es sencillo... y ademas exprimes el wifi de tu casa que lo tienes tan olvidado. Te da la posibilidad de descargarte tus programas de radio favoritos y una vez oídos los borra automáticamente. Cuando la descubres no sabias como podías estar sin esta app. recuerda de configurar para que guarde los audios en la SD pues como tenemos un móvil viejito lo llenaras enseguida :-)


1d-. Seguimos exprimiendo el wifi... si quieres descubrir cositas nuevas, cantantes o grupetes  que ya te habías olvidado de ellos. Tenemos varias apps para aprovechar... El omnipresente SPOTIFY, pero también  hay mas, como GROOVESHARK, RDIO, DEEZER. Todas gratuitas pero con planes premium para que no te echen anuncios... que no te interrumpan. Puedes ir probandolas y quedarte con la que mas te guste. O mejor funcione.

A estas alturas de articulo... te preguntaras "pero si mi móvil tiene un altavoz de mierder que se oye como el culo :-( ... y no quiero ir con los cascos toool día por casa"..... yayaaya. Una de las opciones económicas y que funciona super bien.... ademas sorprende por lo bien que se oyen... son los "minialtavocesporBluetooth" los tienes a partir de 10€ en cualquier establecimiento ya sea físico o tiendica de internete... es a gusto tuyo o de tu bolsillo.... son super versátiles pues lo puedes conectar a tu móvil directo por el yack o bluetooth... admiten normalmente tarjetas de memoria... llevan radio aunque rara vez va bien... llevan una batería recargable... con lo que te lo puedes llevar a cualquier sitio. Para mi un inventazo ohhhhhhhh yes.


2-. Para ver series o pelis... podemos seguir aprovechando la SD ..... pásate las series o pelis que tienes olvidadas en tu disco duro y las ves en tu dispositivo en la camita ;-) si el reproductor nativo no es muy correcto bajate El MX que se come todo. Hay alguna app que puedes ver series en estriming.... pero se las van cargando poco a poco y a estas alturas no hay muchas opciones.

3-. Como gps..... Si ya se..... me dirás.... este es tonto... un gps?.... si solo tengo datos con el wifiii de casa.... caraculoooo..... bueno pues hay mas vida que el GoogleMaps..... Hay una app que se llama HERE.... que es el antiguo NokiaMaps... es una versión beta pero va de put..madre.. Se puede utilizar offline... pues te permite guardar los mapas en tu targeta SD  oyeahhhhhhhhhhh ohmygod. Una vez instalada bájate el idioma que prefieras .... y te llevara donde tu quieras. Y quizas le digas al TONTOM baybaymyfriend.

Se le puede sacar mucho al viejo SmartPhone. Dale una oportunidad. Sabes que el nunca lo haría.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Que hacer con un Smartphone aún operativo."

Copyright 2009 ..:: Rapulsel::..
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates