Algunos sitios que aun funcionan para ver series

Después de la entrada de la nueva ley LPI han pasado a mejor vida varias webs de intercambio de enlaces. De echo pueden cerrar y multar cualquier enlace a algún tipo de archivo con derechos de autor. Y no es moco de pavo el multazo.
Ya han pasado algunos días y después de revisar varios sitios. Aun funcionan algunas Güeps de striming. Teniendo en cuenta la bazofia con la que nos inundan las teles generalistas. Se había convertido en una válvula de escape poder series online. Al día de hoy estas aun funcionan, quizá te interesen algunas. Si conoces alguna mas, pásamela para añadirla a lista.

SeriesMU Hay que registrarse. Pero no hay ningún problema. Utiliza un correo alternativo (que deberias de tener para registrarte en esta serie de webs). Tiene muy pinta. Recuerda mucho a Series.ly
No se cuanto durara pero aprovecharemos mientras funcione.


Cuevana2 Segunda parte de cuevana. No hace falta registrarse.

Seriesflv2 Al diseño de la pagina le falta un poco de mas lustre, o pulirla un poco mas. Pero es una buena alternativa.



SeriesDanko. Toda una veterana, cuanto tiempo funcionara, a la hora de escribir este post aun esta online. Si no la conoces visitala tiene la estructura de un blog.


SeriesYonkis.sx Renaciendo de sus cenizas. Series Yonkis esta oline. No necesita muchas esplicaciones. ;-)



Pordede. Es mas una pagina de descargas pura y dura. no lleva mucho online pero tiene muy buena pinta. Registrate de la forma habitual y para adelante.



Bueno seguro que hay mas pero con estas podemos combatir un poco. Y seguir viendo algunas cositas online o descargarlas para verlas cuando podamos.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Algunos sitios que aun funcionan para ver series"

Copyright 2009 ..:: Rapulsel::..
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates