Que ponemos el Mp3

Cuando voy por la calle con el el ipod. Siempre te encuentras con mucha gente que va igual que tu escuchando música.
Siempre me surge la misma pregunta.¿ Que estará escuchando?
Pues hoy me ha pasado esto, y me he decidido ha juntar la música que tengo en mi ipod, hacer 3 paquetes y subirla.
Si te gusta lo nuevo de "Celtas cortos" y "M-Clan" esta en alguna de las partes. Son tres partes de casi 100mb, por lo que le costara un poco bajar.
Si te decides a bajar alguna, recuerda que hay de vez en cuando comprar algún disco en la tienda. Por lo menos de los grupos que te te gusten de verdad.

  1. Primera parte.

  2. Segunda parte.

  3. Tercera parte.
¿Que clase de música hay?....... No te has preguntado nunca que clase de música lleva la gente en sus mp3..............
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Que ponemos el Mp3"

Copyright 2009 ..:: Rapulsel::..
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates