TIendas Ebay interesantes.

Gracias a un compañero del trabajo, me comento una tienda de ebay interesante a la vez que seria, yo ya e comprado un par de cosas y a llegado todo bien y con un buen embalaje. Esta dedica a reciclaje de equipos informáticos y también a la venta de equipos nuevos y componentes. Su pagina es Fun-whith-me. Es realmente seria y interesante.
La otra es mas variada oficialmente esta en Honk Kong, pero a mi me a llegado lo que e pedido desde un almacén de Manchester. En esta hay desde baterías para móvil, cosas para la wii,play, xbox, fundas para ipod, cajas externas para disco duro(que es lo que e comprado yo), etc. Y también son serios. Y es Todos perfectos. Buena suerte y buenas compras.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "TIendas Ebay interesantes."

Copyright 2009 ..:: Rapulsel::..
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates