Hola MusiCall

Como llevar música offline en nuestro móvil y no morir en el intento.
Una de las Apps mas chulas para escuchar música fue MixRadio, que venia del antiguo Nokia Music. Tras la absorción por parte de Mocosoft de Nokia, cositas que funcionaban bien.... pues hay que cerrarlas para que la gente se pase a groove o a cualquier otra opción. Después de mucho mirar encontré una app que hace un poco lo que quería, poder escuchar algo de mi música preferida en el móvil pero no chupar datos, o cuando estoy en algún sitio de sombra y no tengo conexión.... o simplemente voy en el coche escuchando lo que yo quiero. En este caso es MusicAll, y claro no esta en Play Store, pues hace algunas cositas que a mas de uno no le interesa. Básicamente chupa música de youtube para descargarla en tu móvil.... y funciona. Como hacerlo..... bueno para eso vamos a preparar unos pequeño vídeos de los pasos que hay que hacer.

.-1 Paso vamos a nuestro móvil le autorizamos a que pueda instalar apps de autores desconocidos.... y se hace así.

.-2 Como instalar la app De MusicAll, pues sigue este link o bajate la apk_Musicall_1.0.32, la cual se que funciona, pero según cuando leas esto puede que esta version sea antigua. Para ver como se hace otro video con los pasos si no te aclaras.




.-3 Como funciona MusicAll, es una app que aun le queda por mejorar pero la verdad cumple aceptablemente, y con un poco de practica se le puede sacar bastante partido. Para los primeros pasos lo mejor otro vídeo.





El manejo como veis es bastante fácil, recordar que hay que sincronizar por Wifi, la tendrían que pulir un poco mas, pero bueno, funciona relativamente bien, y chupa la música de youtube. Por lo que no estamos haciendo nada ilegal, quizá si alegal, Pero bueno mientras dure mola. Siempre puedes utilizar otra app si quieres,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Hola MusiCall"

Copyright 2009 ..:: Rapulsel::..
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates