Tengo un Smartphone y ahora que(fotografia) parte 1

Bueno llevo un par de meses con móvil nuevo y como vari@s me han preguntado que aplicaciones (a partir de ahora apps) molan, e preparado una pequeña recopilación con algunas que para mi gusto son las molonas... Son para móviles Android pero muchas también están para Iphone...... Si te compraste un Nokia con Windows o que pena, fue una gran equivocación.
Quizá una de las cosas que mas provecho se puede sacar sea a la cámara .... No sustituirá de momento a las cámaras pero al llevarlo siempre encima se le pueden sacar mucho partido... 

CamaraMx... Ya estas tardando en bajarla. Tiene varias cosas muy interesantes... Un MediaManaguer que funciona bastante bien ordenando las fotos de tu teléfono  Pero esta no es su primera función  Una de las cosas mas interesantes es que te aparecerá un icono que se llama One Shot Camera que arranca la cámara .. enfoca y echa la foto.... imprescindible para echar fotos rápidas. Luego el uso para echar fotos, es muy muy bueno yo casi siempre es mi primera opción  Luego tiene una pequeña colección de efectos para jugar que molan...... Y no traga mucha batería...

Camara360  También ya tardas en bajarla. Esta es mas si tienes tiempo para hacer la foto, ya que tiene un montón de opciones para aplicar... Es muy completa y tiene la ventaja que que te hace una copia de seguridad de las fotos online (solo hace la copia de seguridad cuando tienes el wifiiii conectado para que no te chupe del plan de datos que tienes contratado)... esta chupa mas batería así que hay que tener un poco de cuidado pues te puede pasar que te de una sorpresa :-)

Cámara de Papel (esta es de pago) Yo tengo una debilidad con esta app..... Como soy un negado a la hora de dibujar....... Hace las fotos de varias maneras dibujado a lápiz  a lo Warhol, al pastel..... con muy buenos resultados... también hay que tener un  poco de tiempo pues tiene también varias opciones... hace un uso moderado de la batería.

Cymera.... este es muy ultimo descubrimiento.... y es super sorprendente... bajalaaaa. Nada mas arrancar... si te fijas, puedes cambiar el objetivo........ para hacer fotos divertidas es genial. Sobre todo porque lo puedes combinar con Instagram y lograr resultados muy buenos. Y el editor es muy bueno y divertido..... El problema es que la resolución es bastante baja... es el mayor fallo y que deberian corregir.... pero compensa... los ratos agradables de uso.

Pixlr-o-Matic quiza sea la app con el nombre mas raroo jeje pero sera de las que mas utilices. Esta es para retocar las fotos.. con un resultados muy buenos... luego la puedes combinar con Instagram y sorprender a tus amig@s :-)

Instagram.... la mas famosa de todas. Seguramente te vendrá instalada en el teléfono .... utilízala cuando te canses de sus filtros combinala con las apps antes descritas y tendrás resultados sorprendentes.

Seguramente hay mas pero estas son la que conozco, y en principio la puedes descargar en GooglePlay.  El rendimiento de las apps también dependen del móvil que uses.... 
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Tengo un Smartphone y ahora que(fotografia) parte 1"

Copyright 2009 ..:: Rapulsel::..
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates