No solo del fútbol vive el hombre (6)

Con la manía que tiene alguna gente de hacer las cosas complicadas. Siempre es interesante conocer y re-visitar webs que te hacen la vida mas sencilla...........


  1. Facil y Sencillo. No quisiera ser redundante con lo que se puede ver este blog... es de lo mas interesante.
  2. Si quieres conseguir poner una letra como la que empieza este articulo post, debes visitar Daily Drop Cap. En este sitio cada si se publica una letra al dia, con lo que hay de muchísimas maneras y colores, es muy interesante pues hay abecedarios completos. Merece la pena y ademas si tienes un blog, puedes personalizar la letra de empiece del post de un manera fácil y sencilla.
  3. En estos tiempos de cierre de webs, y demonizacion, de los usuarios de internet, una de las cosas que nos quedan es poder ver la opinión de otros, para hacernos un idea de lo que pasas fuera, y que ademas los telediarios normalmente no informan o tergiversan. Sesión de Control, Escolar, El Decodificador, PPleaks (esta en proceso de montarse pero seria importante no perderle la pista), Los genoveses, AesteLadoDelRubicon,Mi Madre es idiota, Mi mesa cojea, Mangas Verdes, hay mas pero esto es solo una muestra de los que se "cuece" en internet. Puedes estar mas o menos de-acuerdo con ellos, pero escuchar otras "historias" de otra gente siempre es interesante.
  4. Microsiervos, un site que siempre hay que revistar, orientado a la ciencia, tecnología y internet mas cosas.
  5. Recetas de cocina y mas en Gastronomía y Cia, por que no solo de fútbol vive el hombre jeje. Si miráis a la derecha de esta web hay un monto de paginas recomendables sobre este tema.
  6. Un blog de tecnología especialmente orientado a las chicas, Chica Geek. Aunque también puedes visitar  Tecno Divas, y si quieres estar a la ultima Gizmodiva (en ingles).
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "No solo del fútbol vive el hombre (6)"

Copyright 2009 ..:: Rapulsel::..
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates