Tengo un ebook y ahora que?

Puede ser que en unos días te llegue un ebook(o libro electrónico), quizá no sea el que querías o no :-) pero después de desenvolverlo. Te pueden pasar varias cosas....... 

Primero..... Que venga sin ningún tipo de funda,(si te pasa como a mi que tienes unas manos de árbol), tendrás que pillar en algún sitio, alguna  funda, para proteger sobre todo de golpes y ralladuras, estos aparaticos son delicados. Un sitio muy bueno para esto es Lisa Jeffery, la cual hace una fundas muy majas. Visita su tiendica online Fundas Mentales.

Segundo...... Tengo un ebook pero y libros para meterle al aparatico.... Ha, debes de pillarte una targetica de
memoria para enchufar  lo menos posible tu  libro al ordenata
.
Si no quieres pagarle nada a "PUTASGAE" puedes visitar por ejemplo deaextremeFocal Price. y agenciarte la targetica que mas te guste(no hace falta pillarla muy grande los libros no ocupan mucho espacio. Luego tendrás que visitar alguna de estas webs para descargarte algunos libros.
  1.  PapyreFb2.
  2. La pequeña Alexandria.
  3. Vagos. Todo un Clásico.
  4. Exvagos.
  5. La biblioteca oculta.
  6. Libranda. Si eres legal visita la plataforma oficial de los editores de España pa ver a que precios nos quieren vender los libritos...... flipan.
Tercero.... Que formato lee mi ebook? Bueno eso lo tendrás que descubrir tu amable lect@r, hay varios, no te asustes, son estos(PDF, DOC, RTF, EPUB, MOBIPOCKET, TXT, HTML, FB2, JPG, BMP, TIF, ZIP, RAR,MP3- si también puedes escuchar música mientras lees) lo mas comunes son (doc,epub,fb2,pdf).


Cuarto......... Pero que hago para pasar de un formato a otro? Ahhhhhhh pa eso tenemos un programa gratuito que va perfecto para esto que se llama Calibre. La pagina esta en ingles pero descarga el programa, y en la instalación te preguntara en el idioma en el cual prefieres gestionar este programa. Y listo.


Bueno disfruten de su ebook, si tienen alguna duda. Ya saben pregunten o usen SanGoogle jejej

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Tengo un ebook y ahora que?"

Copyright 2009 ..:: Rapulsel::..
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates