Frases miticas

Si no te sientes identificado con la mayoría de estas frases, no eres de este mundo :-)


-Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.

-Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar.

-Con los que paran el microondas 1 segundo antes para no escuchar el ruidito.

-Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.

-Mi madre también se inventa la hora que es cuando me despierta.

-Vuelvo de fiesta el domingo por la mañana porque por la noche me da miedo.

-Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, y ni puta idea de qué hora es!

-Sí, a mí también me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska.

-Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los xxxxnes…tú no eres moderno, tú eres gili…

-Yo también dije "trae, que tú no sabes!!" y yo tampoco supe.

-El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari…

-Yo tampoco distingo a Guti de su mujer.

-Me ha parecido ver al cantante de Camela vendiendo bragas en el mercadillo.

-Yo también canto las canciones en inglés como me sale de los xxxxxes!!

-A mí mi madre también me ha dicho: Lo que hagan los demás no me importa!

-Con los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz....

-Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía???

-Todo lo que me gusta es inmoral, legal o engorda…

-No entiendo cómo la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada.

-Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se despiertan

-Mi madre también me dijo "como vaya yo y lo encuentre"...y lo encuentra!

-Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa.

-Culpo a Disney de mis altas expectativas en cuanto a hombres!

-Mi madre también dice: "esta es la primera vez q me siento en todo el día!"

-Yo también hable delante del ventilador, para oír mi voz de robot.

-Siempre quise lanzar una bomba de humo y desaparecer con una risa malévola.

-Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "siga a ese coche!"

-Con los que odiamos la foto de nuestro DNI.

-¿Quién no vio a alguien correr y le gritó "corre Forrest corre"?

-Madres que dicen 'Que cuando tú vas, yo ya he vuelto un par de veces''

-Señoras que dicen ''Niño, pásame eso, que está ahí, encima del este''

-Yo pertenezco a la generación que sufrió los enjuagues con flúor de fresa.

-Señoras a las que dices "hasta mañana" y responden "si Dios quiere."

-Yo también tengo un nombre de email ridículo porque me lo hice con 10 años

-Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego

-Yo también dije “mañana me levanto temprano y estudio”.

-Yo también he visto como los demás escribían hojas y hojas y yo no tenía ni idea de la pregunta del examen.

-Yo también he puesto a lavar la ropa por no ordenarla

-Con los que cuando tocamos timbre y preguntan ¿quién es? decimos YO!!

-Yo tampoco entiendo por qué se lía tanto el cable de los auriculares.

- Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden.

- Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?

- Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.

- En todo examen hay un alumno que pregunta qué día es.

- Yo también creo que las moscas traman algo con esa frotada de manos.

- Caerte en público y levantarte a la velocidad del rayo como si nada.

-Yo también me he dicho: Esto ya lo he vivido antes

- Hablar con alguien mientras intentas recordar de qué lo conoces

-Yo también disimulo con el móvil cuando paso de saludar a alguien

-Arriesgas tu vida cogiéndome patatas fritas del plato

-Saludar a alguien , equivocarte y saludar al infinito disimuladamente....

-Yo también acelero cuando veo el semáforo en ámbar

-Odio darme cuenta de que estoy respirando y tener que respirar

-1 millón de firmas para prohibir a Ana Obregón salir de su casa.

-¿Cómo es posible que la duquesa de Alba tenga novio y yo no?

-Yo también creo que Google y Hacendado dominarán el mundo

-Odio abrir un sms con ilusión y que me salga promoción.

-Mi cuarto se desordena solo…

-¿ABRE FÁCIL? [muro.gif] [muro.gif] !!

-Los cortes de digestión no existen, son los padres.

-Me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.

- No os preocupéis, el examen es fácil.

-Yo también aprieto más fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas

-Yo también saludo a quien me saluda aunque no sepa quien es.

- Yo también digo NADA cuando me pasa ALGO ¬¬

-Cuando le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE, nunca mira disimuladamente.

- A mí también me dijo mi madre:si estás mala para ir al cole, estás mala para salir.

-Cojo el paraguas? baah no, que seguro que no llueve (diluvio ¬¬)

-Odio que cuando hago algo mal, siempre me lo recuerden.

-Yo tampoco soporto que me vigilen los chinos cuando compro ¬¬

-A mi también me han mandado callar mis padres cuando veían que tenia razón!

-He perdido el móvil! He perdido el móvil!!!... ah no, está aquí...

-Yo también llamo a los gatos mediante un ruido de "psbsbsbsbsbs"

-Yo también he dicho: que le den (forte), y he vuelto a hablarle.

-Yo también sigo viendo capítulos repetidos de los Simpsons.

-Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un montón de ropa a la lavadora!


Gracias a pili por estas frase jeje
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Frases miticas"

Copyright 2009 ..:: Rapulsel::..
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates