Como actualizar Windows XP sin el Update

Hoy navegando por La truculencia, e visto un post muy bueno. La mayoría de los windows que tenemos instalado en nuestro ordenadores son mas falsos que una moneda de Chocolate, y normalmente tenemos el problema que quizás se nos queda un poco antiguo, o desactualizado.
Una buena solución es utilizar WinUp, que es una utilidad que nos instala todas las actualizaciones de una tacada. Te puedes bajar la version 3.2 de este programa (Parte 1) (Parte2). O visitar la pagina oficial del programa. Cosa muy recomendable si no te ah quedado claro la explicaccion.
También esta disponible la version 3.1 de este programa que es del 25-03-09. Recuerda que tienes que tener instalado el service pack3 , te lo puedes bajar de la pagina oficial Microsoft.

Si por casualidad te esta taladrando Windows con la ventanita de" Este windows no es original tio" una solucion es el programa Windows Genuine Advantage Tools v1.0 Beta.es un Software dedicadoa ayudar a validar nuestro windows XP o Vista, la ventaja de este software es que es automatizado y trae pestañas con utiles herramientas por si esto fuera poco solo pesa 2 MB lo cual lo hace para mi gusto mas genial. Pero sobre todo utilícenlo con precaución.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Como actualizar Windows XP sin el Update"

Copyright 2009 ..:: Rapulsel::..
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates