Buscando una cancion y no se donde buscar

Bueno hoy un amiguete me ah preguntado sobre la canción de "Roky", si esa de chan chancahna chan chan chacachmnnnnnn, que por cierto es de Survivor y se llama "Eye of the taiger".
Bueno si te ah pasado alguna vez esto y no sabes donde buscar un buen sitio boostermp3, (es una pagina beta por que no siempre funciona correctamente) también puedes buscar en beemp3.com yo ya me las he guardado en favoritos, pa cuando busco canciones sueltas.
Cuando hayas elegido la canción que te guste, y te la hayas oído pa saber que es la correcta.
Para guardarla en en tu pc(en mi caso el mio) tienes que hacer donde pone downloads, picar con el boton derecho del ratón y "guardar enlace como", le pones el nombre que quieras y listo(esto lo e echo con el firefox con el Iexplorer no se como se hará ni me importa :-) )

PD: Editado, gracias quique por el otro enlace.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Buscando una cancion y no se donde buscar"

Copyright 2009 ..:: Rapulsel::..
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates