Que haces?

Muchas veces, me preguntan"viste esto en la tele ayer" y normalmente mi contestación es "no estaba leyendo en internet" y te miran con cara de "menudo friki".
Pues aunque parezca mentira, muchas veces es mas interesante leer algún articulo en internete, que ver la bazofia que nos obsequia la tele.
Aquí tenéis algunos de los blog que releo.
  1. Historias con Historia, Curiosidades históricas, tratadas y explicadas como deberían ser explicadas en la escuela... Amenas y divertidas.
  2. Ludoquia, Blog de noticias sobre juegos, si tienes una consola y quieres estar atento a lo que pasa en el mundo Gamer, hay que visitarla.
  3. Wwwhats new?, Para estar al loro en el tema de las aplicaciones online, recursos, noticias. A mi me ha sacado de mas de un apuro... también puedes visitar genbeta, atl1040....
  4. No puedo creer que lo hayan inventado. Yo tampoco jeje, inventos curiosos y mas.
  5. Fogonazos. Todo un clásico, asombros diarios que quizá no leas en otro sitio. También recomendable Vision Beta.
  6. Enchufados2, un buen sitio para pasar un rato entretenido..
  7. Una Breve Historia. Otro buen sitio para pasar un buen rato
  8. Física en la ciencia ficción. Me leído y visto casi todo, en tema de la ciencia ficcion, en esta pagina te explican cositas sobre este tema en cuestión.
  9. Ciencia Kanija. Blog científico, escrito y explicado para personas normales, cosa que no es poco jeje.
  10. Cabovolo. No escribe mucho pero tiene unos artículos de historia y curiosidades muy chulos.
Bueno estas es la primera parte por hoy ya vale con esta colección de paginas se puede pasar un buen rato.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Que haces?"

Copyright 2009 ..:: Rapulsel::..
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates