Retoque digital facil, como jugar con las fotos.

Hoy navegando e encontrado una pequeña recopilación de web´s donde se pueden hacer pequeños retoques a las fotos que tenemos en nuestros pc´s.
La pagina en cuestión es Honkiat. Son casi todas en ingles pero son de un funcionamiento muy sencillo. Voy a poner en todas un pequeño comentario y unas imágenes que siempre ayudan si vas buscando algo mas especifico.
La primera de ellas Photofunia.Hay un buen montón de pequeños efectos para jugar con fotos que contengan caras, a mi hay algunos que me han gustado mucho. Debajo tenéis unos ejemplos de lo que se puede hacer.








El segundo es Fun Photo Box. El funcionamiento es igual que Photofunia, si no te a convencido de todo en Fun Photo Box hay también cosas muy chulas. La diferencias es que te deja subir las fotos además desde tu pc también si la tienes en alguna web, también te pedirá en alguna acaso que la recortes. Tienen menos efecticos para elegir que la anterior web. Casi se me olvida esta en perfecto pitinglis.



La tercera pagina es Picartia. En este caso es para crear un Mosaico a partir de tu foto. Esta en ingles. Lleva una serie de pasos que a continuación te explico si por un casual no te aclaras que hay que hacer.
Primero pincharemos en Star. Luego elegiremos la foto con la que queremos hacer el mosaico ya la tengamos en el pc o en alguna paginica de internet y dejamos que vaya subiendo, recuerda de confirmar el tamaño de la imagen. Tercero hay que elegir entre las varias galerías que nos ofrecen. Cuarto el tamaño de los cuadricos que se se va a dividir la foto. Quinto nos pedirá un correo valido para mandarnos un correo, donde ellos nos mandaran un numero clave para la descarga de la foto. Si no te fías de dar el correo bueno puedes usar alguno temporal como ya e explicado en algún post anterior.
Metes el numero clave y a descargar tu foto. Debajo tienes dos ejemplos de lo que se puede hacer quizá la imagen que elegí no son las que mejor queden pero es solo un ejemplo.




La cuarta es Photo 505 y tiene el mismo funcionamiento que dos primeras paginas , la gran diferencia es que esta en castellano, y tiene un buen montón de efectos. Te deja bajarlo a tu pc o postearlo en varios lugares como facebook, Twiter, Myespace, etc.. También te ofrece la oportunidad de insertarlo en la web o foros mediante un Hotlink, o un link directo a la imagen.
Algunos ejemplos de lo que se puede hacer. A recuerda que la foto no debe de ser de mas de 1mb.





La quinta es Loona Pix. En esta web(esta en pitinghis) hay cuatro cosicas que se pueden hacer.
-La primera es como en las web´s anteriores.
-En la segunda puedes Meter tu careto en una fotico preseleccionada.
-En la tercera te dejar poner marcos a las fotos.
-En la cuarta es una cosa especial que puedes poner a la foto no se como explicarlo es mejor que lo veas.
Según parece es que el Navegador firefox no te dejar tocar algunas funciones, si te decides a visitarla es mejor que utilices el nefasto Ie.



Luego están los clásicos como son Dumpr, ImageChef. Tambien hay tres de sitios para crear portadas de de revistas mas falsas que un Euro de madera como son WriteOnIit, FrontPageYou, FakeMagazineCover.

O insertar tu careto en un Billete que se puede poner en Personality Money, o si no quieres dinero pero poner el careto de alguien en algún sitio esta el clásico FaceinHole.
Y si aun no has encontrado exactamente lo que quieres puedes pasarte por FunnyPhoto. Y probar distintas cosas como estas....













Via: No recuerdo
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Retoque digital facil, como jugar con las fotos."

Copyright 2009 ..:: Rapulsel::..
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates