Un sitio resucitado y otro clásico

Después de mucho tiempo ha vuelto a estar online en PapyreFB2. Esta web es una buena referencia para la descarga de libros hacía mucha hace mucho años que la tiraron y ya ha vuelto a la vida. ( va muy lenta ) mirror1 mirror2.

 Hace poco que está otra vez online siempre hay que tomar un poco de precaución por este tipo de páginas pero que vuelva a la vida siempre es interesante.
Otra de estas páginas es epub gratis.  es un clásico también de echo de me bajo muchos muchos libros de aquí. 
Hay más páginas como estas pero para empezar está bastante bien.  Cuenta que hay que tomárselo todo con mucha precaución y hacer un buen uso de estas páginas tener el sistema operativo actualizado usar un buen antivirus y de un poco de conciencia ante todo.

Espero que con estas dos páginas  den vida a vuestros e-book y leer bastante importante. A mi ya no me caben más libros en casa y hace años que eso mi pequeño e-book. 

Si conoces alguna más ya sabes mandármelas para actualizar este pequeño artículo

PD:  Un último apunte tienes que recordar que si tenéis  la suscripción a Amazon Prime que además los paquetes gratis también entra una de prime video  y entra también la posibilidad de leer libros de Amazon no son todos pero hay una buena opción para leer en vuestro móvil que es otra opción esta es legal y que entra vuestra suscripción de Amazon Prime.

PD2: Otra es Lectuladia ahora chapada pero con el navegador Opera y utilizando su vpm esta accesible

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Un sitio resucitado y otro clásico"

Copyright 2009 ..:: Rapulsel::..
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates