Descargar libros cada dia mas dificil. Aun se puede intentar

Se siguen empeñando en matar a los e-book, ya sea con unos precios por los libros electrónicos  realmente abusivos, o dificultando en extremo la descarga legal.
Para los que leemos literatura no muy convencional, tenias que rebuscar en las librerías, esos libros de Sci-Fii, o literatura Épica. Esto se a arreglo un poco con la llegada de alguna paginas de descargas donde podíamos encontrar esta clase de lectura... fácil y barata. Poco Poco esto se a ido acabando. Y cada día es mas difícil. Pues la violación de los copyrigh es terrible, ademas de la aprobacion de diferentes leyes en las que los usuarios somos el ultimo eslabón. Arrinconados a ser simple paganos, y vale.
Aun quedan algunos sitios para descargar libros. pero actualmente y gracias al ex Ministro WERT, hasta publicar links que apunten a paginas que violen alguno de los derechos de autor es motivo de delito, así que las paginas comentadas mas abajo, Las tendrás que buscar en papa Google pues el si puede llevarte a estos sitios sin que le cierren el chiringuito.

.- Epub Libre. org
Quizás una de mis favoritas, hay que tener en cuenta que la ultima novedad no estará o puede que tenga errores. Es clara y sencilla de ver, cuanto aguantara online pues no lo sabemos aprovecha mientras se pueda.

.- Mil Epubs . com
Puede pasar que el día que la visitéis no funcione o tenga problemas, ya sabes no seas impaciente y visita otra y vuelve a intentarlo otro día..

.- Espaebook . com
Lo mismo que la anterior, buena para guardarla en favoritos, es muy visual y fácil.

.- Epub gratis . org
Mas de 50.000 libros para elegir, una de las mas antiguas, pero no por ello peor.

.- Baja ebooks .org
Una pequeña coleecion solo 22.000, seguro que el buscas no esta pero alguno si que te gustara.


Seguro que hay mas, los foros como Vagos o exvagos también son muy útiles. Y en las paginas tradicionales de descarga de música o películas suele haber sección de libros.
 Por cierto tengan en cuenta que entrar paginas y descargarte cositas puede dañar tu ordenador.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Descargar libros cada dia mas dificil. Aun se puede intentar"

Copyright 2009 ..:: Rapulsel::..
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates